Akiba No Sekai nació el 7/6/2015, en un principio el proyecto se llamaba Tizania no Sekai de acuerdo al nombre del gremio. Tenía como objetivo ser un portal para dar a conocer de manera didáctica todas las actividades realizadas en el gremio de Tizania. Luego de varias ideas, decidieron cambiar el rumbo para ser un sitio para hablar de animes a todos los nuevos miembros. Esta idea le fue gustando a las personas hasta que eventualmente decidieron publicarla.
Para tomar un nombre adecuado para el público se inspiraron en la difunta revista “Akiba-Kei” y crearon Akiba No Sekai.
Muchas cosas han pasado desde entonces, y no todos sus miembros están disponibles ahora, pero con un poco de insistencia y ardor en las palabras, daremos todo el apoyo para que continúen sus ediciones.
Desafortunadamente para algunos y afortunadamente para otros, el único sitio de descarga disponible de las revistas es el FTP otaku de Snet, pero esa es otra historia para otro día.




Las revistas se irán subiendo poco a poco a ese enlace. Es posible que no veas todas las que esperas encontrar, desde su creación hasta su publicación no debería tomar más de 1 semana.
Listo. Pude entrar al enlace. Saludos.
😮 Hakari!!! wtf una pregunta esto es a nivel nacional?
Jeffcito deberías leer la entrada del blog que dice razones para crear el blog. Eso responderá tu pregunta.
Gracias por quitar los comentarios que sobravan,desde mi punto de vista fue lo mejor
Los únicos 2 comentarios que he quitado son los de promo de otros blogs, esto no es un solar. Tú puedes insultarme lo que quieras, igual me va a resbalar :v
Lo que sí es un poco triste es que tú seas el que más comenta aquí.
Es porque yo te amo men v.v ! es como auron que ama a jesucristo!!
Ah izael pasate por el ts 😀 !
:v!
Bueno bueno, Iza solo te faltan los fondos. Mira a ver si encuentras algo anime fresco sino te doy algunos.
Los buenos tiempos nunca se olvidan
Soraaaa!!!!
yo escribi par de articulos en la seccion de juegos no me acuerdo q ediciones eran??? pero uno era de frets on fire con 2 gameplays mios y otros 2 de Star Craft 2…. espero los disfruten estan awesome
pq no funciona el enlace de akiba no sekai ?
Si te refieres a la descarga en MEGA, fue una decisión de ellos no seguir promocionando, déjame editarlo.