¡HOOOOOOOOOLA A TODOS!
Como dice el título, hoy les traigo 20 cosas típicas del anime
¿Por qué 20?
Fácil, sólo se me ocurrieron 20 cosas, mi cerebro no da para tanto alv debían ser 25 pero guano
Comencemos:
1. EL CABELLO
Nunca es normal el cabello en los animes. Pueden ser de diferentes colores, es normal a un rubio, morocho, castaño y tal vez pelirrojo, pero de ahí a tenerlo de violeta, verde, celeste, eso es otro nivel cofcofgokucofcof.
Otra es que parecen que usan un gel de los buenos, esos que salen fortuna, pero son 100% efectivos, bueno de esos, es que nunca se les mueve ni un pelito, ni se les moja…. (daría todo mi dinero por eso).
La última es que cuando más crece el cabello, más poder tienen. Excepto Saitama, él aun siendo calvito les rompe la madre a todos.
2. LA ROPA
Usan siempre la misma ropa. no sé si todo su ropero está lleno de la misma vestimenta o no tienen para comprarse más ropa.
Otra es que cuando pelean, su ropa esta como nueva, ni sucia, ni rota.
3. LOS PADRES
Los personajes no tienen padres porque: están muertos, se fueron de viaje o no les importa sus hijos
4. LAS CAÍDAS
Ellos se caen en una manera tan, pero tan erótica que parecen que lo van a hacer en ese instante. Ok no siempre el tipo termina encima de la chica, hasta a veces le toca el pecho
Lástima que sólo ocurre en el anime, en la vida real si te caes pos te das un putazo y te quedas todo quebrado: v
5. EL PERVERTIDO
Ese men que se la pasa espiando a las mujeres, las manosea y se la pasa pensando en puro nopor, nunca falta.
6. LOS PECHOS
…WTF pero si las japonesas son planas?
7. LOS GEMI2
Las chicas gimen por todo, no importa qué esté haciendo, si comen, si corren, saludan, se duchan, etc, siempre les sale un gemido (por culpa de esto no puedo ver anime cuando está mi familia alv)
8. EL PROTAGONISTA TONTO
No es que sea inútil, pero es un poco inocente, quiero decir que cuando está en un momento incomodo, el prota en vez de seguirle el juego, tocarla o algo, él se aleja
(No aprovechan el bug)
9. EL PERSONAJE SECUNDARIO
Ese personaje que mayormente es el mejor amigo del prota, es el que más le agrada a todos. La mayoría lo quieren más a él/ella que al mismo protagonista.
10. AMIGO DE LA INFANCIA
Aquel que se conocen desde pequeños y son inseparables, en algunos casos, si es del genero contrario se termina enamorando del prota, pero el/ella nunca le da bola (friendzone). También puede ser que por un motivo se alejaron y después de varios años lo vuelve a ver.
11. LA TSUNDERE/TSUNTSUN
Esas no pueden faltar, mayormente son las que le complican la vida al protagonista.
12. LOS LENTES
No puede faltar el tipo/a que lleva lentes, ese es el sabelotodo, el pvto amo.
A veces en las chicas, puede que no sea la más inteligente, sino que es la más kawaii, la moe.
Pregunta random: ¿Les agradan los personajes ultra tiernos?
13. LAS CEJAS
Por una extraña razón del universo, las cejas están por encima del cabello ¿:D?
14. EL CELULAR NOKIA
Usan aquellos celulares del año 1800 a.C, usan los celulares con tapita sin importar en el año que esté, tal vez sean del futuro, pero tienen ese celular y lo mejor de todo es que no se les rompe con nada
15. SALVADO DE MILAGRO
Ese momento en el que el protagonista está en grave estado y a punto de que el villano lo mate, siempre aparece su compañero que lo salva.
Otras veces se salva el solo porque tenía todo planeado o recupera fuerzas mientras el villano está dando todo su discursito del porque lo mata y qué va a hacer cuando lo mate :v
16. COMER
Comen 20 platos llenos de comida y no engordan.
(todos queremos que eso nos pase)
El Fetiche Fálico
Los doble sentido a la orden del día. Ya que por cierta “inocencia” del personaje vemos cómo ella se come el helado de una manera sexual, con gemidos y todo, sonrojada…y con un final húmedo, haciendo referencia simple al acto sexual de la felación. Siempre en una pose de abajo, cerca del aparato reproductor masculino. Esos ecchi nunca cambiarán sus clichés con tal de “levantar” la atención de sus fanáticos. Perfecto para un comercial en televisión.
17. LA SANGRE
Se hacen una pequeñita herida, pero se están desangrando o puede pasar lo contrario, se están muriendo y no tienen ni un rastro de sangre.
Una Mente Destinada A Matar
Otro de los estereotipos del anime. Son estos personajes femeninos que pueden lucir normales, pero por dentro guardan un fuerte rencor. Son personas denominadas “Yangire”, que pueden volverse violentas y caer en la demencia debido a los traumas del pasado. A diferencia de las “Yandere”, estas pueden estar enamoradas, pero esos amores no intervienen en su entorno. Yangire es la combinación de las palabras yanderu (enfermo) y kire o gire (quebrantar). Este estado siempre se da de una manera repentina en la persona, haciendo que puedan perder el control de ellos mismos. Esos niños y su maña de pintar donde les dé la gana.
18. ¡QUÉ HAGO CON TANTA SENSUALIDAD!?
El Fanservice, odiados por muchos y amados por otros -y otras como yo que les vale verg…-, esas escenas que se hicieron solo para captar la atención del público (ya sea femenino o masculino) y es que a veces se hace pensando en los fans, y en sus posibles fantasías sexuales, porque muestran a los personajes semi desnudos, en posiciones comprometidas. Además también de escenas “extras” como besos, o cualquier acto exhibicionista por que sí.
Felices Los 4, 5, 6, 7, 8…
El Harem, es un género un tanto criticado, dado la facilidad de montar un prostíbulo para el protagonista masculino, incluso en el 1er capítulo, este género trata de que un chico o chica está rodeado de chicas o chicos que están enamorados de él, algunas veces pueden mostrar su afecto al prota y otras veces no. Lo que convierte en la serie en una guerra continua de las chicas o chicos de llamar la atención de amor, incluso cuando el mismo privilegiado, este más confundido que Ricky Martín en la mansión Playboy. El Harem que tanto aman las chicas, viene siendo más romántico e insinuativo, siendo conocido como Harem Reverse, y se nota la diferencia de llamar la atención de los televidentes. Una son las tetas y el otro los pectorales.
19. EFECTO CÓMICO EN CANITDADES MÍNIMAS
Cuando existe un momento cómico donde los protagonistas tienen una discusión sobre algo que hizo el otro, se muestra la disminución de sus tamaños, donde sus cabezas resaltan, para mostrar un efecto más cómico. En la imagen se muestran que realizan chasquidos que es sinónimo de paliza, los ojos se ponen cuadrados y con una pequeña circulación, que puede significar indiferencia, sobre lo que le vaya a suceder, los fondos rojos pueden deberse a la furia que siente la chica. La cara con sombra significa una actitud frívola, o sea, que no le importa el bienestar del otro, mientras pueda hacerle pagar. ¿Me Dijiste gorda?
20. ¿QUÉ LE DAN DE COMER A ESTA GENTE?
Como si sus genes fuera de otro nivel, la mayoría de las personas mostradas en el anime, muestran una apariencia muy atractiva, incluso los “feos” están mejores que tú (admítelo). Diferentes colores de cabello, ojos de cualquier color, cintura perfecta, atléticos, en fin muy bien parecidos. A diferencia de los verdaderos japoneses, que están todos iguales.
Eeeeeso es todo por hoy, Eso es todo?, ya se estaba poniendo interesante. es poco pero bueno, algo es algo (?
Si me falto algunas cosas, díganme en los comentarios, van a ayudarme y a ayudar a las lolis y shottas ¿??
By Ktres





Algo anda mal, creo que hay más de 17.
sip ahi se me fue la mano izaaaa pues arregla eso q son mas jujuju
recuerda q lo q te di es un borradorrrrrrr!!!!
Vale ya lo edito
Naaa qué perezaaa!!, dejémoslo así para que haga clickbait. El 17 es un buen número.
Se puede condimentar mas, los animes tienen miles de miles de clichés
Muy bueno