La escena del inicio cuando están de niños es simplemente perfecta para meter a los espectadores de una manera más calmada en vez de despertar de la nada
¡Y nos restriegan en la cara la animación tan bien lograda mostrando una iluminación y un desenfoque que si tuviera que resumirlo en una palabra lo llamaría… Delicioso!
Hablando de la adaptación del estilo de dibujado no sabría qué opinar en sí, realmente está bien pero no lo sé, se siente un poco extraño, ¡es decir no está para nada mal! pero es una extraña sensación, igual sé que al final nos acostumbramos a este estilo y esperamos que se mantenga la calidad de animación actual que está simplemente perfecta cuando venga su 2da temp (eso espero)
¡Hablando de eso! quiero recalcar cómo me encantó el drama y suspenso que ponen en las partes precisas de esto, realmente sí da ese suspenso que merece y la da otra esencia a la serie para bien!
¡Bien señores audio-filos hablemos de los sonidos presentados, chan chan chan!
Y como es una reacción no entraré mucho en detalles al respecto -3- así que simplemente hablemos del Opening solamente, del Ending hablaremos de manera más compleja en su debida Crítica -w- Qué podemos decir al respecto… UVERworld hizo un grandioso trabajo componiendo este adictivo opening, aunque no todo el crédito es para ellos, ¡el estudio supo ambientar muy bien con esta canción lo cual me sorprendió un poco El punto! es que yo lo escuchaba y se me hacía que el ritmo era muy… No sé, ¿activo?, sinceramente me gustaba la canción, pero no encontraba forma de imaginar de cómo iba a pegar con una serie como la de Yakusoku No Neverland, inclusive creía que el Ending tenía una mejor sensación para la serie, ¡al final me quede sin palabras y me terminó encantando así que los invito a escucharlos y opinar por sus propios medios!
Para concluir nos ha encantado cómo va esta adaptación, creemos. NO! sabemos que esta serie es una de las más habladas, comentadas y gustadas de toda la temporada y a aquel o aquella que todavía no se la ha visto… QUÉ HACEN ACÁ!? chu chu, fuera de aquí, dejen de perder el tiempo y vayan a gozar de esta serie, esperemos que siga así para su 2da temp!
By Ktres





Cosa fina
sip muyy fina!
K3 te voy a poner fina filipina jajajaja.
Este es uno de los pocos animes q veria en estos momentos, de hecho estoy en espera d la 2da temp UvU
Shiro es muy culta, sé como Shiro.
Jujujuju!
Esta serie es una pasada ya la vi completa necesito otraaaaaaaaaaaaa
Lee el manga, morirás de la tensión wujuju.
Se supone q pronto viene la 2da y yo toy leyendo el manga, no me aguante TwT
realy who is K3 I love her (or he).
She is my maid, do not touch her. *v*
je i´ts a joke men, teikirisi LOL.
Clase de serie :3